POLÍTICAS DE LA PÁGINA

Protección a la propiedad intelectual del sitio web

Los derechos de propiedad intelectual que incluyen este Sitio sobre las imágenes, creaciones artísticas, logos, informaciones expresadas por cualquier medio o soporte, son propiedad de Sunshine Korean Cosmetics.

Los derechos de autor, las marcas, las patentes, los diseños del sitio web y los modelos de utilidad junto a todos sus derechos conexos son propiedad de Sunshine Korean Cosmetics. Tampoco le está permitido al
Cliente crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de nuestros servicios, por ejemplo, nuestras listas de productos y lista de precios, sin nuestro expreso consentimiento.

La Ley Nº 1328 de Derecho de autor y Derechos Conexos, regula y protege los derechos de autor y la propiedad intelectual en Paraguay.

La vulneración a los derechos descritos será penada con las sanciones que describe la Ley de acuerdo al perjuicio causado, las penalidades aplicadas a personas o empresas que incurran en perjuicio de la Propiedad Intelectual de este Sitio.

Sunshine Korean Cosmetics, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este Sitio, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.),

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Sunshine Korean Cosmetics.

Políticas de envíos

1. Sunshine Korean Cosmetics, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Paraguay, por medio del GRUPO AEX.

El Cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del Cliente.
La mercancía comprada por el Cliente será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para proporcionar otra dirección o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.
Observación: Existen rutas que no están consideradas dentro del rango de distribución o consideradas de difícil acceso por nuestro servicio de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso.

Áreas SIN DISTRIBUCIÓN:
* María Auxiliadora
* Emboscada
* San Pedro, Santani
* Jesús
* Trinidad
* Cruce Guaraní
* Mbocayaty del Yhaguy
* Puente Kyha
* Vallemi

2. ¿En cuánto tiempo recibo mi mercancía?

¡Queremos que recibas tus productos lo antes posible! Pero, los tiempos de entrega varían según la ciudad en la que se encuentra ubicado el Cliente y a la hoja de ruta estipulada por la empresa que realiza los envíos.
Estos tiempos van aproximadamente entre 24 a 48 hs para la Ciudad de Asunción y Gran Asunción, y hasta 72 hs para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o más información dirigirse al correo hola@sunshine.com.py
Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Sunshine Korean Cosmetics Paraguay, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.
Es indispensable indicar el teléfono celular del Cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

4. ¿En qué horario se hacen las entregas?

Sunshine Korean Cosmetics realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las 8:00 am hasta 6:00 pm, y los días sábados: 10:00 am a 12:00 pm.
El Cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra.
Los pedidos de compra hechos los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laboral.

5. ¿Puedo recoger mi pedido?

Sunshine Korean Cosmetic es una tienda exclusivamente online, por lo tanto, no contamos con la opción de pasar a buscar.

Política de devoluciones

1. ¿Hay algún problema con los productos que recibiste?

En el raro caso de que hayas recibido el producto equivocado o lo veas en mal estado, el Cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: hola@sunshine.com.py donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, dentro de los siguientes (5) cinco días que estipula el artículo 17 de la ley de comercio electrónico. Todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el Cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, sin abrir y sin usar.
No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

2. Cancelaciones

Una vez realizado un pedido, si deseas cancelar, debes comunicarte de manera inmediata al WhatsApp número 0981 194 710 el pedido solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.

3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido gestionado, recibirás un correo identificado como: “¡Tu pedido ha sido gestionado!” y en el cuerpo de este te indicaremos el link/enlace al que debes ingresar y el número de guía que deberás ingresar en la página para tener la información actualizada.

Protección al consumidor, protección de datos personales y comercio electrónico

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley N° 1334/98 de Defensa del Consumidor y Usuario de fecha 27 de octubre de 1998, ley N°6534/20 de Protección de datos Personales crediticios de fecha 27 de octubre de 2020 de la República del Paraguay y ley N° 4868 de Comercio Electrónico de fecha 26 de febrero de 2013.

Modificación a los servicios y precios:

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a realizar en cualquier momento modificaciones o discontinuar la disponibilidad de productos. No somos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del producto.

Servicio de atención al cliente:
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará, bajo la filosofía de máxima satisfacción del Cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito. Para cualquier duda el Cliente podrá realizar una consulta a nuestro Centro de Servicio al Cliente enviando un correo a hola@sunshine.com.py

Ley y jurisdicción aplicables:

El sitio web de Sunshine Korean Cosmetics, se regirá por la normativa paraguaya vigente y si el Cliente entabla una controversia, la misma será presentada exclusivamente en primera instancia en la jurisdicción de los tribunales de Asunción, República del Paraguay, renunciando expresamente a cualquier otra.

Modificación a los términos y condiciones:

El Cliente puede revisar la versión más actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a discreción nuestra, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio al publicar actualizaciones o cambios a nuestro sitio web.

Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web de forma frecuente para verificar estos cambios. El uso continuo o el acceso a nuestro sitio web o del Servicio posterior a la publicación de cualquier cambio a los Términos de Servicio constituyen la aceptación de dichos cambios.

El presente aviso puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir a través del correo electrónico que haya sido proporcionado al momento de su inscripción en nuestro sitio web.

Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Servicio al cliente

Cualquier duda o pregunta con respecto a los Términos de Servicio deben ser enviadas a la siguiente dirección hola@sunshine.com.py

¿Qué producto estás buscando?

Brillá con nosotros, acumulá puntos y ahorrá en tus compras

Tenés tres acciones para ganar puntos:

Los puntos solo se acreditarán una vez esté completada cada acción.

¿Cuántos guaraníes vale 1 punto?

1 punto equivale a Gs. 30

Cuantos más puntos acumules, más podrás ahorrar en tus compras.

¿Cuánto tiempo duran mis puntos?

Tenés 4 meses para canjear los puntos que acumulás.
Pasado ese tiempo, empezás de cero nuevamente.

Acumulá tus primeros 50 puntos:

¿Ya creaste tu cuenta?

Acumulá más puntos:

Dejá una reseña de tu producto favorito.
Comprá lo que necesites para tus rutinas.